Promoviendo la
Alimentación Sana
Historia
Los comienzos se remontan al año 1989 cuando su fundador y presidente, Simón García Taboada con más de 25 de años de experiencia en el sector biosanitario, lleva a cabo la construcción de los laboratorios Gartabo dedicados, en sus primeros albores, al envasado de mieles ecológicas y la elaboración de jarabes a partir de infusiones de plantas.
Laboratorios Gartabo, gracias a su ubicación en plena Sierra de la Culebra —al norte de la provincia de Zamora— se convierte, ya desde su constitución, en una apuesta firme por el desarrollo rural basado en la tradición natural de su entorno.
Precursores de un nuevo concepto de automatización, los laboratorios incorporan en 1994 la primera línea de llenado de viales en España.
En la actualidad, Gartabo sigue en continua evolución gracias a su tecnología de vanguardia que permite la elaboración de productos en formato líquido y en polvo de máxima calidad, innovando permanentemente a través del desarrollo de nuevas formulaciones, presentaciones y rigurosos controles de calidad.
Equipo
