Control de Calidad (I+D+i)

Un control de procesos completo, avalado por el sello de calidad ISO9001, permite realizar la trazabilidad de los productos elaborados siguiendo su hoja de ruta.

 

Recepción de materias primas

Materias primas vegetales de máxima calidad (extractos secos, concentrados y pulverizados de frutas y plantas medicinales…) garantizadas mediante certificados homologados. Los extractos se someten a la evaluación de parámetros esenciales tales como pH, solubilidad, características organolépticas (color, textura, olor), estado de conservación (identificación de colonias de hongos o insectos), y pureza (contaminación con otras plantas o con partes de la planta que no son empleadas en la preparación de los extractos).

control de calidad

Elaboración

Nuestros productos, en su mayoría complementos alimenticios, se elaboran bajo controles de calidad integrados en la propia cadena de fabricación.

El sistema general CIP (limpieza-en-sitio) de fabricación, que junto con el sistema CIP/SIP (esterilizado-en-sitio) de limpieza y desinfección de alta tecnología incorporado a las máquinas de envasado, hacen que nuestras formulaciones, elaboradas con agua purificada, ofrezcan las máximas garantías desde su fase inicial.

 

Producto terminado

Antes de su salida al mercado los productos terminados son analizados mediante ensayos microbiológicos, bioquímicos y sensoriales para determinar su caducidad e idoneidad.

control de calidad

I+D+i

Nuestro propósito es la mejora continua mediante el desarrollo e investigación de nuevas composiciones naturales a partir de materias primas de origen vegetal con propiedades biológicas y bioquímicas funcionales y eficaces, dotadas de sabores y aromas únicos que confieren a los formulaciones una identidad propia.